A nadie le ha pasado que finalmente tiene a la persona que siempre ha querido encontrar, pero que por cierto motivo, tiene algo que no es lo que esperabas en esa persona tan especial para ti, puede que solo sea algún tipo de sospecha o incomodidad hacia lo que hace, o algún comportamiento que ni si quiera esta persona puede explicarse, pues tiene sentimientos que no logra compartir ni entender por si mis@.
El involucrarse en su vida, a veces sale contraproducente, y otras no tanto, pero, ¿por qué estar con una persona tan misteriosa, tan celosa de mostrar lo que siente, siendo tan expresiva, jovial y de gran personalidad, pero que al estar con uno, se vuelve diferente?.
A de ser porque hemos llegado a amar a la persona en sí, que toleramos a veces demasiado, esperando algún día poder entender del todo a ese ser amado Pero será algo bueno, el esperar a llegar a entenderlo, su actitud, sus motivos, sus sentimientos, que por un lado no podemos olvidar que nos amamos mutuamente, pero en diferentes frecuencias o finalmente igual, que hace olvidar o no darle esa importancia a los comportamientos que para otras personas no es de confianza.
A final de cuentas, que ganamos con estar con esta incertidumbre de que pasara en el futuro, seguiremos estando juntos, me dejara por alguien más, no seré lo suficientemente interesante o divertido como para no aburrirl@, muchas cosas pensamos... sentimos que no podremos tener lo suficiente para que esa personita se quede a nuestro lado, confié en nosotros y, que compartamos nuestras vidas al cien, que solo seamos suficientes entre nosotros y no tengamos que recurrir a alguien más o algo, para poder estar bien como pareja.
Per0 si no pasara todo esto, que seria, ¿Perfecto amor? eso no existe, ¿quien ha tenido a alguien con el que halla compartido todo?, ¿en sueños?, el amor dolerá a más no poder... Solo tenemos que esperar y resolver todas esas dificultades que se presenten en el camino, para poder estar bien con esta personita que llego a nosotros, o nosotros a ella, hacerle notar que estando juntos podemos superar todo, y que nadie más en todo el planeta podrá entenderlo y comprenderlo mejor que nosotros, aunque, puede que nos duela lo que nos llegue a decir, tenemos que estar ahí, pero sin tener que lastimarnos, ser justos y no dejar que sus actos nos lastimen o nos hagan sentir menos. Toleremos y apoyemos… más no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario